Sociedad |

Familia denuncia que su casa está siendo invadida por alacranes

Se trata de una mujer que vive con sus cinco hijos en una casa del barrio La Granada de Rosario en la provincia de Santa Fe. "En las últimas dos semanas aparecieron unos 30 alacranes", dijo

Una mujer denunció que su casa del barrio La Granada de Rosario, Santa Fe, donde vive con sus cinco hijos, esta siendo invadida por alacranes.

"En las últimas dos semanas aparecieron unos 30 alacranes, que mi cuñado mata a medida que aparecen", asegura la dueña de casa que dijo estar aterrada por esta situación.

Aseguró que no sabe como combatirlos y le solicita al municipio que alguien vaya a fumigar, publica el diario La Capital.

"Los chicos ya saben que tienen que estar alertas. Tienen que ir mirando por donde pisan", aseguró.

"A veces nos hemos encontrado con cuatro o cinco juntos", los vecinos, dijo, también han encontrado arácnidos, pero no en la misma medida que en su domicilio.

La vivienda está ubicada en la calle España al 6.000, en el modesto barrio La Granada.

Las abundantes lluvias seguidas de inundaciones llevaron a la aparición de numerosos alacranes en la ciudad.

El miércoles uno de ellos picó a una nena en un barrio cercano, fue internada un día en el Hospital de Niños y ya fue dada de alta.

Hay más de 1.500 especies de alacranes o escorpiones (dos términos para referirse a lo mismo, uno proviene del árabe y otro del latín) en el mundo, de ellas, unas 30 son peligrosas para el humano.

Rosario, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario