Familiares de Nisman prevén encabezar la marcha este miércoles

Lo confirmó el fiscal federal José María Campagnoli, quien anticipó que como es de imaginar, estarán custodiados.

Familiares del fallecido fiscal Alberto Nisman tienen previsto participar de la "marcha del silencio" del próximo miércoles, confirmó el fiscal federal José María Campagnoli.

"Hasta donde yo tengo entendido, sí", respondió Campagnoli al ser consultado sobre la posible presencia de integrantes de la familia del fiscal en la movilización que partirá desde el Congreso y agregó que "por supuesto" habrá medidas especiales de seguridad para resguardarlos.

Según había trascendido, la hija mayor del exfiscal podría encabezar la columna junto al grupo de fiscales convocantes, mientras que por el momento no hubo confirmación de la participación de su exesposa, la jueza Sandra Arroyo Salgado.

También podría asistir su madre, Sandra Garfunkel, la hermana del fiscal, Sandra Nisman; además de primos y familiares directos.

Por otro lado, Campagnoli había asegurado que la marcha tiene como finalidad homenajear la memoria de Alberto Nisman, en tanto que estimó que la participación de representantes del gobierno sería considerada como una muestra de concordia.

"La marcha tiene como único fin un homenaje a la memoria de un colega que apareció muerto haciendo su trabajo, y lo hacemos en silencio por respeto a la investigación que lleva adelante la fiscal (Viviana) Fein y la que que se llevará por requerimiento de (Gerardo) Pollicita", expresó.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario