ESPECTÁCULOS | Faraona | Cirio | pedofilia

Reapareció Martín Cirio, "La Faraona": "No me van a desaparecer"

El influencer se vio envuelto en un escándalo luego de que se viralizaran tuits de índole sexual, en los que hablaba de menores de edad.

A días de que se desatara un escándalo en las redes sociales por la viralización de viejos tuits de índole sexual en los que hablaba de menores de edad, Martín Cirio, conocido popularmente como “La Faraona”, fue el eje de todas las críticas tanto en el plano virtual como en los medios de comunicación y hasta fue denunciado penalmente por apología de la pedofilia.

Y como consecuencia al fuerte repudio que recibió, incluso por parte de sus seguidores, el influencer decidió cerrar su cuenta de Twitter y tras hacer un descargo en el que se defendió argumentando que los desafortunados mensajes eran solo chistes de mal gusto, pasó varios días inactivo en sus redes.

Sin embargo, las últimas horas reapareció con un fuerte mensaje a través de sus historias de Instagram. "No me van a desaparecer", escribió y compartió una imagen en la que se ve un blíster de psicofármacos. "Así estoy estos días, no tengo nada que ocultar", agregó.

image.png
image.png

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario