Boudou fue a Comodoro Py para conocer integración del Tribunal

El vicepresidente se notificó en los Tribunales federales de Retiro de la integración del tribunal que lo juzgará por los papeles truchos de un vehículo que compró en la década del ´90.

El vicepresidente Amado Boudou estuvo en los Tribunales federales de Retiro para notificarse de la integración del tribunal que lo juzgará por los papeles "truchos" de un vehículo que compró en la década del ´90.

Boudou llegó temprano a los tribunales de Comodoro Py junto a su abogado ante una audiencia en el Tribunal Oral Federal 1 para conocer la integración del mismo.

El TOF1, integrado por Adrián Grunberg, Pablo Laufery Oscar Amirante, lo citó a Boudou la semana pasada, pero su defensa pidió una prórroga y hoy se llevó a cabo la audiencia.

Al vicepresidente le fue notificado hoy de la integración del Tribunal, ante eventuales recusaciones que pueda plantear, así como posibles presentaciones para evitar el juicio como puede ser la probation.

Junto con su abogado defensor Martín Magram, el vicepresidente estuvo unos pocos minutos en el sexto piso del edificio de Comodoro Py, en una audiencia que duró apenas unos minutos.

En el juicio, la acusación estará a cargo de la fiscal Stella Maris Scandura.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario