DEPORTES |

Hubo milagro: River goleó a San José y perdió Juan Aurich

El elenco de Núñez se impuso como local por 3 a 0 y en Chiclayo recibió la ayuda esperada, porque Tigre de Méico derrotó por 5 a 4 al conjunto peruano. De esa manera, el equipo "millonario" espera rival en octavos de final de la Copa Libertadores: podría ser Boca.

Con mucha facilidad para liquidar el pleito una vez que se le abrió el arco, River le ganó esta noche por 3 a 0 a San José de Oruro, en el estadio Monumental y, gracias al triunfo de Tigres ante Juan Aurich en Perú por 5 a 4, avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores.

En un encuentro que cerró el Grupo 6 del certamen subcontinental, Rodrigo Mora abrió el marcador a los 42 minutos del primer tiempo y estiró la distancia a los 6 del complemento de penal, mientras que Teófilo Gutiérrez, a los 8 de la segunda etapa, redondeó la goleada después de un centro de Gonzalo Martínez.

A pesar que recién en el último partido del grupo pudo conseguir una victoria, River obtuvo el boleto a la próxima instancia de la Copa Libertadores y la semana próxima conocerá cuál será su rival, entre los cuales asoma Boca.

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario