Scioli dijo que a Kicillof lo "subestimaron"

No obstante, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, sostuvo que el joven ministro de Economía de la Nación, "demostró sus condiciones".

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, elogió este miércoles al ministro de Economía, Axel Kicillof, al afirmar que "se lo ha subestimado" al funcionario" pero que "demostró sus condiciones".

"Es un hombre al que se lo ha subestimado y viene demostrando condiciones por haber soportado embestidas internas y externas. Y tiene unas condiciones...", afirmó Scioli.

En declaraciones a la Radio La Red aclaró que expresa "una percepción" que tiene del ministro "a partir de los hechos y de lo que se decía el año pasado, más allá de sus aspiraciones" políticas.

Por otra parte, justificó la inclusión del color celeste en sus afiches de campaña, al indicar que "es el color de los argentinos".

"El color es el celeste y blanco, es el color de los argentinos, de mi espacio político desde hace 18 años. El peronismo. No hay ninguna novedad. Las explicaciones las tienen que dar otros", advirtió.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario