ESPECTÁCULOS | Federico Bal | MasterChef Celebrity | verduras

Federico Bal rompió las reglas y fue descubierto in fraganti

El actor usó en su preparación verduras cortadas que le cedió Claudia Villafañe, algo que no está permitido en la competencia de cocina.

Desde que empezó “MasterChef Celebrity”, Federico Bal protagonizó varios cruces con Germán Martitegui, quien no aprueba la actitud canchera que el actor tiene en la cocina. Y ahora sumó a un nuevo enemigo en el jurado: Donato De Santis.

En plena competencia, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal tenía pensado preparar un wok de pollo y vegetales y, siguiendo las indicaciones de Damián Betular tuvo que cambiar el corte de sus verduras. Y ante su desconcierto, Claudia Villafañe quiso ayudarlo y le cedió parte de sus ingredientes.

Pero Fede no tuvo la suerte a su favor y fue descubierto in fraganti por De Santis, quien enseguida encaró a la ex de Diego Maradona para saber qué había pasado. “¿Le diste verduras cortadas a Fede?”, inquirió el chef italiano y ante la respuesta afirmativa de Claudia, encaró al actor.

“Fede, me tenés que devolver la verdura que te dio Claudia”, empezó Donato. Y enfatizó: “No se puede. La agarrás, la ponés en un platito, se la devolvés y la hacés de vuelta”. A Bal no le quedó otra que cumplir con las indicaciones del chef y terminó presentando un plato que no cumplió con las expectativas del jurado.

Tensión y desencuentros entre Fede Bal y el jurado - MasterChef Argentina 2020

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario