Fein: "Berni va a tener que declarar en algún momento"

Yo voy a pedirle a Berni que por lo menos me precise cómo le dio las condolencias a la madre del doctor Nisman", precisó la fiscal.

La fiscal Viviana Fein, que investiga la muerte de Alberto Nisman, señaló hoy que el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, "en algún momento va a tener que declarar" en su causa, debido a su presencia el día de la muerte del fiscal en el departamento en que vivía, ubicado en Puerto Madero.

"Berni va a tener que declarar en algún momento conmigo también. Yo voy a pedirle que por lo menos me precise cómo le dio las condolencias a la madre del doctor Nisman (Sara Garfunkel). Me gustaría que él se presente, me encantaría, y me relate acerca de esa colaboración humanitaria que él ha tenido", afirmó.

La fiscal dijo que "en su momento" lo va a citar al funcionario nacional y que "lógicamente" será en calidad de testigo porque está "escuchando a todas las personas que han concurrido a la unidad".

También señaló que desconocía si Berni permaneció en el baño del departamento, donde se encontraba el cadáver de Nisman.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario