ECONOMIA |

Feletti promete una ley de créditos hipotecarios a largo plazo

"Hoy es posible tener créditos hipotecarios de largo plazo y bajo costo que financien el 100 por ciento" de la compra del inmueble, dijo el viceministro de Economía y candidato a diputado.

El viceministro de Economía y candidato a diputado por el kirchnerismo, Roberto Feletti, aseguró hoy que el Estado está en condiciones de ofrecer créditos hipotecario a largo plazo que financien el 100 por ciento de la compra.

El funcionario sostuvo que la creación de un plan de créditos hipotecarios es el objetivo de uno de los principales proyectos de ley que prepara para impulsar en caso de llegar a una banca en la Cámara de Diputados, desde diciembre próximo.

"Hoy es posible tener créditos hipotecarios de largo plazo y bajo costo que financien el 100 por ciento" de la compra del inmueble, dijo Feletti en declaraciones al canal de noticias C5N.

El candidato también se refirió a su propuesta para el transporte público, señalando la necesidad de que trabajen en conjunto la Ciudad de Buenos Aires, la provincia y el gobierno nacional.

Planteará, según dijo, la necesidad de crear una autoridad de transporte que regule horarios y tarifas de trenes, colectivos y subterráneos en la zona metropolitana de Buenos Aires.

En este sentido, destacó: "Le podemos restituir a los porteños 20 minutos por día".

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario