POLICIALES | Femicidio | abuso sexual

Detuvieron a un soldado por el crimen de una joven en Misiones

La víctima tenía 19 años. Había desaparecido el miércoles. Su cuerpo fue hallado en una zona de mucha vegetación a metros de la ruta nacional Nº12. Estaba desnuda, maniatada y con una soga en el cuello.

Una joven de 19 años que estaba desaparecida en la provincia de Misiones desde el miércoles último fue encontrada asesinada en un descampado de la localidad de Puerto Iguazú y por el hecho un soldado voluntario del Ejército quedó detenido.

Se trata de Vilma Mercado quien fue encontrada este viernes por la noche a pocos metros de la ruta nacional N° 12, en una zona de mucha vegetación, desnuda, maniatada y con una soga en el cuello.

Según trascendió en la prensa local, en el lugar del hallazgo trabajaron efectivos de la comisaría local y de la Dirección Homicidios y especialistas en Criminalística de la Unidad Regional V, que realizaron los peritajes correspondientes.

Las autoridades judiciales a cargo de la causa, esperaban este sábado el resultado de la operación de autopsia a fin de determinar cómo fue asesinada la joven y también si hubo abuso sexual.

Tras conocerse el hecho, los investigadores trabajaron sobre la pista de un posible responsable del femicidio y unas horas más tarde lograron detenerlo.

Se trata de Carlos Villar, de 20 años, que trabaja como soldado voluntario en el Ejército Argentino y que habría sido la última persona que estuvo con la víctima antes de aparecer asesinada.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario