POLICIALES | femicidio | Policía | Salta

Una mujer fue asesinada y su cuerpo arrojado a una letrina

Ocurrió en Tartagal. Adriana Carina Ruiz tenía 36 años. Sospechan que la mataron con un pedazo de concreto de gran tamaño. Hay un detenido.

Una mujer de 36 años fue asesinada y su cuerpo arrojado al interior de una letrina en la localidad de Tartagal, en la provincia de Salta, mientras que un hombre quedó detenido acusado de haber sido el autor del crimen.

El hecho sucedió el sábado último, en una finca situada sobre la ruta 34.

Según informa el portal del diario El Tribuno, el hijo del dueño de la propiedad se hizo presente para tomar contacto con el encargado, Juan David Benítez, de 32 años, pero no lo encontró.

Por ese motivo, retornó horas más tarde y advirtió que se encontraba con una mujer, que estaba desnuda, ensangrentada y con aparentes signos de violencia.

Ante esto, el joven se retiró del lugar y puso en conocimiento de la situación a su padre, junto al cual dieron aviso a la Policía.

Cuando llegó el personal policial, el encargado dijo que la joven se había retirado, pero los efectivos hallaron una mochila con prendas de vestir de mujer, por lo que no le creyeron y de inmediato iniciaron una búsqueda por las inmediaciones hasta que dieron con el macabro hallazgo.

El cuerpo de la víctima, identificada como Adriana Carina Ruiz, de 36 años, había sido arrojado a una letrina ubicada a pocos metros de la vivienda del encargado, hasta donde la había trasladado con una carretilla.

Según las primeras hipótesis, para matar a Benítez habría utilizado un pedazo de concreto de gran tamaño, debido a que fue encontrado en la escena del crimen y tenía manchas de sangre.

Dejá tu comentario