Fernández avala la vuelta de dirigentes emigrados al massismo

El jefe de Gabinete también refrescó su visión acerca del líder del Frente Renovador: "Un mamarracho, inculto, sin formación política, no preparado para absolutamente nada".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, declaró hoy su apoyo al retorno al Frente para la Victoria de dirigentes que se habían ido al Frente Renovador del diputado y precandidato presidencial Sergio Massa, y señaló que por haberse alejado "no dejan de ser peronistas".

"El peronismo es una forma de vivir y quienes pueden haber creído circunstancialmente que el fardo estaba en otro lugar no dejan de ser peronistas. No soy el dueño del peronómetro para decidir quiénes son y quiénes dejan de serlo", afirmó Aníbal Fernández en declaraciones a radio Nacional Rock.

Y agregó en alusión directa a Massa: "Algunos pudieron creer que las cosas iban por ese camino y se dieron cuenta que era el camino incorrecto. Pueden haberse dado cuenta de que está presidido por un mamarracho, inculto, sin formación política, no preparado para absolutamente nada y cuyo destino es el fracaso".

Por otra parte, el funcionario nacional, que también figura en la lista de precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria, cuestionó la promesa de campaña del postulante del PRO, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de levantar el cepo cambiario "el 11 de diciembre", un día después de la asunción.

"Es mentira lo del cepo porque para hacer eso tienen que hacer una megadevaluación y una hiperinflación superlativa que le hace daño a todo el mundo. Salieron dos economistas de su sector diciendo que eso era imposible. Si no puede controlar ni el pensamiento de sus propios economistas, estamos fritos", afirmó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario