Fernández ve en el acuerdo UCR-PRO a "una derecha espantosa"

La palabra del jefe de Gabinete expresa la visión del Gobierno de la alianza entre la UCR y el PRO. Fernández se preguntó además cómo continuará el radicalismo dentro de la Internacional Socialista.

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, identificó este lunes a la alianza entre la UCR y el PRO con "una derecha espantosa" y se preguntó cómo continuará el radicalismo dentro de la Internacional Socialista al conformar un frente con sectores que representan "los criterios más "antipopulares".

"Esta es la visión que tiene esta derecha espantosa que le están mostrando a los argentinos", señaló Fernández, al tiempo que apuntó contra el presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, y el líder del PRO, Mauricio Macri.

En declaraciones formuladas al ingresar a la Casa de Gobierno, Fernández afirmó: "Sabemos lo que piensa Sanz de la Asignación por Hijo, conocemos lo que ha hecho Macri con el subte, con la Ucep, crearon una oficina que cagaba a palos a gente".

Fernández se preguntó si la UCR continuará en la Internacional Socialista, una agrupación de partidos de centroizquierda.

"Hoy se exhibe haciendo esta entente con lo más rancio de la derecha argentina que representa los criterios más antipopulares", subrayó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario