NACIONALES | Fernández | Formosa | gobernador

Fernández elogió a Insfrán: "Es un buen gobernador y un gran ser humano"

En su visita a Formosa, el Presidente dijo que "si durante cuatro años alguien se olvidó de Formosa, este 28 de mayo venimos con Gildo a poner de pie" a la provincia.

El presidente Alberto Fernández aseguró esta tarde en Formosa que "la mayor obsesión" del gobernador Gildo Insfrán "es que sus coprovincianos vivan mejor", y lo destacó como "un buen político" y además "un gran ser humano".

"Si durante cuatro años alguien se olvidó de Formosa, este 28 de mayo venimos con Gildo a poner de pie a Formosa. Lo conozco a Gildo en su dimensión política, pero también en su dimensión humana. Todos abrazamos la política porque nos interesa ver cómo el ser humano vive mejor", remarcó Fernández, durante su visita a la provincia.

Y agregó: "La mayor obsesión de Gildo es que sus coprovincianos vivan cada vez mejor. Eso no habla de un buen político, que lo es, habla de su gran condición humana".

Formosa, que no registra casos de coronavirus, es la tercera provincia que el Presidente visita desde que se desató la pandamia. La semana pasada había estado en Santiago del Estero y Tucumán.

EN VIVO | Conferencia del presidente Alberto Fernández y el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario