POLICIALES | Fernando Báez Sosa | Villa Gesell | Policía

Identificaron a los rugbiers que le pegaron a Fernando Báez Sosa

Se trata Máximo Thomsen, Ciro Pertossi y Enzo Comelli, quienes fueron sometidos a una rueda de reconocimiento con testigos del ataque a la salida de una disco.

Los diez rugbiers acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa ocurrido a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell, fueron sometidos hoy a una rueda de reconocimiento y dos de ellos fueron reconocidos por los testigos como los autores del ataque mortal.

Los jóvenes fueron llevados a primera hora de este jueves en dos combis de la Policía provincial al Centro de Convenciones "Néstor Kirchner", ubicado en el Paseo 139 casi ruta nacional 11, de Villa Gesell, desde la comisaría local y la de Pinamar, en las que permanecían alojados.

Trascendió que los dos que quedaron más complicados fueron Máximo Thomsen, Ciro Pertossi y Enzo Comelli.

A la salida de una de las ruedas, Juan Cruz Hasevocs, un ciudadano que participó de la medida como un "falso imputado" y que habría pasado con Thomsen a la rueda, contó ante la prensa que el acusado "estaba tranquilo", y que le dijo que "fue una pelea normal".

Los diez imputados participaron este jueves en la primera de las ruedas de reconocimiento de una serie que se espera que dure varios días porque son alrededor de cien los testigos.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario