Sociedad | Fernando Báez Sosa | rugbiers | Villa Gesell

Marcha frente al Congreso y misa en Gesell al cumplirse un mes del asesinato de Fernando Báez Sosa

La ceremonia religiosa comenzará desde las 19:00 en Avenida 3, entre Buenos Aires y Paseo 102, frente al boliche Le Brique, en Villa Gesell.

La familia de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado por un grupo de rugbiers a la salida de un boliche en la ciudad balnearia de Villa Gesell, encabezará hoy una marcha frente al Congreso en reclamo de justicia, al cumplirse un mes del crimen.

Casi simultáneamente, en Villa Gesell también este martes se celebrará una misa en el lugar del crimen encabezada por el obispo de Mar del Plata, monseñor Gabriel Mestre, para pedir el "eterno descanso" del joven.

"La violencia es un flagelo que arrasa y destruye sin distinción alguna. No hay religión, clase social, nacionalidad, raza o edad que la frene. Por eso queremos decir basta de violencia con energía y decisión, para que se escuche en cada rincón de la Argentina", expresó la familia de Fernando.

"Pido que no haya nunca más otro Fernando, porque esto que le hicieron no se lo merece nadie, no se lo deseo a nadie, basta de tanta violencia, yo no voy a recuperar más a mi hijo, pero que se haga justicia y no exista otro más", expuso Graciela, la mamá del joven asesinado por el grupo de rugbiers de Zárate.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario