Sociedad |

Festejaron el Día de San Patricio

Hubo una multitud de adeptos en la zona de Retiro. Miralo en la sección Videos.

Miles de seguidores de la festividad de San Patricio celebraron anoche un nuevo aniversario del fallecimiento del santo patrono irlandés y como todos los años se reunió una multitud de personas, la mayoría fanáticos de la cerveza, acudan a pubs de la zona de Retiro.

Año tras año se incrementa la cantidad de personas que se reúnen en los bares irlandeses para festejar San Patricio y acorde a este aumento crece la variedad de ofertas gastronómicas, cerveceras, musicales y artísticas.

San Patricio (386-493), es el santo patrono de Irlanda, y apóstol nacional a quien se atribuye el haber extendido el cristianismo en dicho país.

El día de San Patricio ha sido asociado con todo lo irlandés, algo verde y oro, tréboles y suerte, pero principalmente es un día de renovación espiritual y oración por los misioneros en todo el mundo.

En la ciudad de Buenos Aires, esta festividad atrae a miles de personas que se dan cita en los pubs de la zona de Retiro, aunque también en esta fecha suele haber mucho movimiento en barrios como Palermo y Belgrano, entre otros lugares, con la cerveza como común denominador para disfrutar de esta celebración.

Buenos Aires, NA.

Dejá tu comentario