Sociedad | fiesta | Tiroteo | joven

Una joven de 14 años muere en un tiroteo entre grupos tras una fiesta

Dos bandos antagónicos se enfrentaron tras una fiesta familiar con intercambio de disparos que dejó como saldo la muerta de una joven.

Una adolescente de 14 años murió tras recibir un disparo en el cuello durante una pelea entre dos bandos antagónicos registrada a la salida de una fiesta de cumpleaños celebrada en el distrito bonaerense de Florencio Varela.

Por el hecho la Policía detuvo a un hombre, mientras que busca a otro que estaría identificado y es apuntado con el autor material del crimen.

El incidente se produjo en las últimas horas en la intersección de La Tranquera y Misiones, de esa localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Al finalizar la fiesta de cumpleaños de una vecina, dos grupos antagónicos se cruzaron a pocos metros de la casa en la que se había llevado a cabo la reunión y se inició una violenta pelea.

Según la información difundida por el portal del diario Crónica, uno de los contendientes, que se encontraba en el asiento del acompañante de una moto Corven Triax 150, realizó varios disparos con un arma de fuego.

.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario