Sociedad | Ana Rosenfeld | Juan Darthés | Suspensión

Suspenden la matrícula de la abogada Ana Rosenfeld por un año

La decisión la tomó el Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados porque consideró que violó el secreto profesional tras haber renunciado a defender a Juan Darthés.

La letrada Ana Rosenfeld sufrió la suspensión de su matrícula por parte del Tribunal de Disciplina del Colegio de Abogados por el término de un año, dado que el tribunal consideró que violó el secreto profesional tras haber renunciado a defender a Juan Darthés, en los días previos a la denuncia de Thelma Fardin contra el actor por abuso sexual.

"Me alejé de su representación por falta de confianza en mi cliente. Por un tema de principios éticos y morales, por una conducta y línea de vida doy un paso al costado. Me siento realmente defraudada por él. Es muy doloroso decirlo, pero sí, dejé de creerle", sostuvo la abogada después de conocer los detalles de la acusación de Fardín.

Rosenfeld ya había defendido a Darthés en una causa por calumnias a injurias que él presentó contra Calu Rivero, cuando la actriz denunció que el actor se sobrepasó con ella en distintas ocasiones durante las grabaciones de la novela Dulce amor.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario