Fiorentina arrancó con el pie derecho la Liga Italiana al vencer a Torino por 1 a 0

El otro cotejo terminó igualado en cero entre el Hellas Verona y la Roma, en donde no jugó ninguno de los argentinos que están en el plantel.

Fiorentina arrancó con el pie derecho la liga italiana al vencer hoy a Torino por 1 a 0, en uno de los dos partidos que dieron inicio a la nueva temporada en el fútbol de la península.

En tanto, el otro cotejo terminó igualado en cero entre el Hellas Verona y la Roma, en donde no jugó ninguno de los argentinos que están en el plantel.

El triunfo del "violeta" frente al Torino se concretó con el gol del mediocampista Gaetano Castrovilli, a los 33 minutos del segundo tiempo, del partido que se disputó en el estadio "Artemio Franchi" de Florencia.

En el equipo florentino no jugaron los argentinos Germán Pezzella y Julián Illanes, quienes estuvieron en el banco de suplentes.

La fecha continuará este domingo con los partidos entre Parma-Napoli, Genoa-Crotone, Sassuolo-Cagliari y Juventus- Sampdoria, mientras que el lunes lo harán Milan-Bologna.

En tanto, el miércoles se completará la primera fecha con los choques entre Benevento-Inter, Udinese-Spezia y Lazio-Atalanta.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario