Fiscal Marijuán: "No es una marcha en contra de nadie"

Uno de los colegas de Nisman salió a defender la convocatoria para marchar cuando se cumpla un mes de la muerte del fiscal de la causa AMIA.

El fiscal Guillermo Marijuán, uno de los que convoca a la marcha para homenajear a Alberto Nisman, señaló que la movilización "no es en contra de nadie" y descartó que la intención sea reclamar Justicia por el esclarecimiento de la
muerte del fiscal especial de la causa AMIA.

"No es una marcha en contra de nadie. Acá no hay intención de estar en contra de nadie sino de evocar la figura de Nisman y expresar nuestra solidaridad con su familia y equipo de trabajo", aseveró Marijuán en declaraciones a la radio Nacional Rock.

Dijo que no cree que la fiscal que investiga la muerte de Nisman, Viviana Fein, "se sienta presionada luego de la marcha" y al respecto agregó: "No estamos pidiendo Justicia ni mucho menos. Nunca tuve esa consigna.
Necesitamos hacer esta marcha cumplir con nuestra función".

Señaló que "esto surgió de una iniciativa no solo de los fiscales sino de muchos empleados y funcionarios del Ministerio Público" y que "el motivo es el común denominador de mucha gente".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario