DEPORTES | Flamengo | Jair Bolsonaro | River

Bolsonaro ya da por campeón de América a Flamengo

"La copa es nuestra", afirmó el presidente de Brasil en apoyo al conjunto carioca que disputará la final con River del próximo 23 de noviembre.

Este viernes en Beijing y durante una gira oficial, Jair Bolsonaro, luego de reunirse con su par chino -Xi Xinping- y regalarle la camiseta del Flamengo, se grabó en un video que fue viralizado en las redes sociales. En la grabación, el máximo mandatario de Brasil aseguró que "la copa es nuestra", en referencia a la final que el equipo más popular de su país debe jugar frente a River Plate.

Bolsonaro siempre se había mostrado hincha de Palmeiras, ubicado en San Pablo, y de Botafogo, situado en Rio de Janeiro. Sin embargo, el presidente se subió a la ola victoriosa del Flamengo, que volverá a disputar una final de Libertadores después de 38 años.

"Le mando un mensaje al equipo de Flamengo y a los hinchas. Estuve con el presidente Xi y hablamos del fútbol como integración. Le pedí su apoyó, Flamengo tiene 1.300 millones de hinchas en Rio. En Brasil somos todos de Flamengo. La copa es nuestra", dijo Bolsonaro.

Embed

Dejá tu comentario