Sociedad |

Flores, zona insegura: hallaron a una joven estrangulada

El hecho ocurrió en San Pedrito al 200, zona de frecuentes robos e incidentes varios. Cerca de allí, hace poco balearon a Laura Fidalgo en un asalto.

Una joven de 20 años, de nacionalidad paraguaya, fue encontrada atada y estrangulada en su departamento del barrio porteño de Flores.

El hallazgo tuvo lugar anoche en un departamento situado en San Pedrito al 200, de ese barrio de la zona oeste de la ciudad de Buenos Aires, informaron fuentes policiales.

El cuerpo de la chica fue encontrado por su novio, quien convivía con ella, cuando en la noche de este miércoles volvió del trabajo.

El cadáver se encontraba sentado en un sofá, con las manos atadas, amordazado y con signos de que la chica fue estrangulada.

Según indicaron voceros ligados a la investigación del caso, que quedó en manos de la comisaría 38 y la División Homicidios de la Policía Federal, el departamento se encontraba cerrado y los accesos no habían sido forzados, por lo que no se descartaba que el asesino haya sido conocido de la víctima.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario