Bonfatti ve "juegos de intereses" en la marcha del 18F

"No voy a concurrir a la marcha porque soy el gobernador y no voy a entrar en el blanco y negro", comentó el santafesino a pocos días de la manifestación de silencio para pedir justicia por el fiscal Nisman.

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonafatti, anunció hoy que no concurrirá a la marcha del 18 de febrero por la muerte de Alberto Nisman porque considera que hay "juegos de intereses" y no quiere "entrar en el blanco y negro", pero recomendó a la presienta Cristina Kirchner que asista.

"No voy a concurrir a la marcha porque soy el gobernador y no voy a entrar en el blanco y negro", comentó Bonfatti y agregó: "en un país normal yo iría a la marcha, pero en este país están todos los juegos de intereses alrededor de la forma de construir política, donde terminan todos embarrados y yo no voy a terminar embarrado".

En declaraciones a radio La Red, el mandatario santafesino indicó que, si bien su partido, el socialismo, participará de la llamada "marcha del silencio", él quiere "dar un mensaje diferente a la sociedad".

No obstante, Bonfatti consideró que la presidenta Cristina Kirchner tendría que asistir a la marcha, porque debería pensar: "Quiero que se aclare, si no tengo nada que ver ni tengo la cola sucia, el acuerdo con Irán se puede mostrar a cualquiera, acá no hay cosas espúreas ni nada escondido".

Sin embargo, entiende que eso no va a pasar porque hoy reina en la Argentina "el juego perverso de amigo-enemigo" y advirtió: "llegamos a un punto en el que terminamos tan mal que planteamos las cosas en blanco y negro".

Santa Fe, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario