Sociedad | Fragata Libertad | Londres

La Fragata Libertad volverá a visitar Londres tras 17 años

Ofrecerá muestras artísticas, comerciales, deportivas, científicas y culturales de la Argentina.

La Fragata ARA Libertad visitará nuevamente el Reino Unido y será amarrada en el puerto de Londres por primera vez luego de 17 años. La embarcación realizará esta parada en el marco de su 48º viaje de instrucción y será recibida por autoridades de la Embajada Argentina ante Gran Bretaña.

El buque llegará a la capital inglesa entre las 10:00 y las 11:30 de este viernes, proveniente de la ciudad belga de Amberes, y permanecerá dos días abierta al público, que podrá visitarla en el South Quay de Canary Wharf.

La fragata podrá ser visitada el sábado 26 y el domingo 27 de octubre, entre las 11:00 y las 16:00 (hora local), y ofrecerá muestras artísticas, comerciales, deportivas, científicas y culturales de la Argentina.

El itinerario de la embarcación incluye 13 puertos extranjeros a lo largo de cinco meses, como parte de una misión para completar la formación profesional de Guardiamarinas.

Tras un tiempo lejos del Reino Unido, el buque escuela volvió a Inglaterra en 2016, cuando visitó el puerto de Liverpool, y regresó nuevamente hace dos años para hacer una escala en Southampton.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA

http://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario