NACIONALES | Frente de Todos | Legislatura porteña | Ciudad

Legisladores del Frente de Todos recorrieron sectores de la Villa 31 que no tienen agua desde julio pasado

Los dirigentes opositores se reunieron con algunos de los dos mil vecinos se ven afectados y escucharon contra el gobierno de Rodríguez Larreta.

Legisladores porteños del Frente de Todos recorrieron los sectores de la Villa 31 que no tienen servicio de agua corriente desde julio del año pasado y reclamaron al Gobierno de la Ciudad que implemente "medidas urgentes".

Los dirigentes opositores se reunieron con algunos de los dos mil vecinos se ven afectados por la problemática y se quejaron de que "el Gobierno porteño no terminó las obras correspondientes".

En ese sentido, los legisladores indicaron que se ven afectadas unas 300 familias de la Manzana 100 bis y otras aledañas, al tiempo que aprovecharon la ocasión para advertir que la misma problemática en otros asentamientos como la Villa Rodrigo Bueno, la 1-11-14 de Flores y la 21-24 de Barracas.

De la recorrida participaron el presidente del bloque del Frente de Todos en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño, y sus compañeros de bancada María Bielli, Javier Andrade y Claudio Morresi, así como también la comunera Sofía González.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario