Frigerio pasó por Corrientes

"Después de años de un Gobierno que les dio la espalda, hay millones de pesos en obras", le dijo el ministro del Interior al gobernador Colombi

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, inauguraron las obras de mejoramiento del acceso a Cañada Marta, en Mercedes, y firmaron un convenio para la construcción de un gasoducto entre esa localidad y Curuzú Cuatiá.

Además, recorrieron los avances del Desarrollo Urbanístico de Procrear "Santa Catalina", en Corrientes Capital.

"Cada vez que hacemos una obra pública en la Argentina estamos generando empleo de calidad. Es decir, estamos resolviendo dos problemas: por un lado, achicamos la pobreza estructural, la pobreza que tiene que ver con la falta de vivienda, con la falta de agua potable, de cloacas, de calles e iluminación; y por otro lado reducimos la pobreza en los ingresos, porque estamos dando empleo y pagando salarios de calidad", señaló Frigerio luego de la actividad.

Además, agregó que el Gobierno tiene "muchos objetivos pero el que está por encima de todos es la diminución de la pobreza" y sostuvo que "eso se va a poder conseguir solamente a través del empleo de calidad".

"Para ello el Estado tiene que tener un rol fundamental. Por ejemplo, en este caso concluimos los caminos de la salida de la producción, algo que mejora la competitividad y la posibilidad de generación de empleo", subrayó Frigerio.

Corrientes, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario