DEPORTES |

Fritzler, tras la agresión: "Hacer la denuncia sería perder el tiempo"

El futbolista comentó que si va a radicar la denuncia, pierde tiempo y necesita concentración para el próximo partido. Además, dice que eso "no tendría mucho rédito".

El mediocampista de Lanús Matías Fritzler anunció este lunes que no realizará la denuncia penal contra el barrabrava que lo agredió en el estacionamiento del estadio Néstor Díaz Pérez luego de la derrota con Argentinos Juniors y que le provocó un corte en la ceja del ojo izquierdo, porque piensa que "sería perder el tiempo".

"Si fuera por mi situación personal, haría la denuncia, pero me quitaría mucho tiempo y concentración.
Estamos en un momento donde necesitamos concentración, se nos viene un partido muy importante.
Tengo que hacerme estudios en la pierna para ver si puedo jugar. Sería perder tiempo en algo en que no tendría mucho rédito", justificó.

El futbolista salió a narrar lo sucedido tras el 0-1 con el "Bicho", que dejó a Lanús inmerso en una crisis futbolística de la que no puede salir en este inicio del torneo de Primera División.

"Ahora ya estoy más tranquilo, pero en el momento tenía impotencia. Había nenes chicos, a los que les estaba firmando autógrafos. Este chico me dice algunas cosas y le digo que vaya al estacionamiento, pero no pensaba hacer nada. Cuando termino, me pega y se va corriendo. La gente me agarró y me detuvo", reveló uno de los apellidos más importantes de los últimos años del "Granate".

Y luego, agregó: "De cara, quizá lo vi antes, pero no lo conocía".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario