Fue un menor quien arrojó una piedra a la camioneta de Macri

Así lo determinó la Justicia en referencia a los incidentes que se produjeron cuando el Presidente visitó Mar del Plata en agosto pasado.

La Justicia determinó que un menor de edad fue el autor material del piedrazo que recibió la camioneta que trasladaba al presidente Mauricio Macri en la ciudad bonaerense de Mar del Plata en agosto de 2016, al tiempo que abrió una nueva causa para averiguar si efectivos policiales se ausentaron del operativo.

El magistrado Santiago Inchausti, a cargo del Juzgado Federal N° 3 de Mar del Plata, avaló las presentaciones e hipótesis de los fiscales Alejandro Cantaro, Mónica Cuñarro y Marcelo Molina y halló culpable de la agresión a un joven menor de edad que fue identificado por las imágenes analizadas en el curso de la investigación.

En los videos de aquella jornada en el barrio Belisario Roldán, la Justicia pudo observar al agresor "agacharse, tomar una piedra o elemento del suelo y arrojarlo hacia el vehículo que transportaba al Presidente y la gobernadora bonaerense (María Eugenia Vidal), impactando sobre la parte exterior del lado del acompañante", señalaron fuentes judiciales.

Tras la identificación del autor material, el juez Inchausti citó al joven y a sus padres al Juzgado de Mar del Plata y abrió un expediente tutelar.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario