Sociedad |

Fue a una "cita a ciegas" en Quilmes y lo asesinaron

Se trata de un hombre de 27 años que había sido citado por una mujer a través de una red social. La policía descartó que se haya tratado de un robo e investiga si fue un tema sentimental.

Un joven de 27 años fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Quilmes Oeste donde había asistido para encontrarse con una mujer que lo había citado a través de una red social, en una "cita a ciegas" y la policía investiga las causas ya que se descarta que se haya tratado de un robo.

La víctima, identificada como Julio Rivero, con domicilio en la localidad de Florencio Varela, fue hallado dentro de su auto con todas sus pertenencias, en la intersección de Santa Fe y calle 884, de Quilmes Oeste, en inmediaciones del asentamiento conocido como barrio El 13.

Efectivos de la Comisaría Quinta de Quilmes, jurisdicción La Cañada, alertados por un llamado de vecinos al 911, encontraron el cuerpo ya sin vida del hombre el cual tenía un disparo en el antebrazo izquierdo y dos en la espalda, todos ellos efectuados desde afuera del vehículo.

El jefe de la Departamental de Quilmes, Fernando Grasso contó: "El joven estuvo estaba cenando con un amigo, le llegó un mensaje donde lo convocaba una mujer a fines de un encuentro y el amigo dijo que ya la conocía a la mujer y que iba a encontrarse con ella".

"No se descarta ninguna hipótesis, solo estamos descartando la posibilidad del robo porque tuvieron todo el tiempo para robarle y no lo hicieron. La intención fue matarlo o amedrentarlo y no se descarta una venganza personal o un tema sentimental", reveló.

En diálogo con el canal de noticias TN, Grasso agregó: "La parte más importante de la investigación es el teléfono celular. Además la persona tenía que conocer ese lugar porque sino se perdía y cuando le empiezan a disparar aparentemente arrancó el vehículo".

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario