Fuerte discurso del fiscal Moldes en el homenaje a Nisman

"Nisman murió por denunciar a Cristina", aseguró el fiscal general ante la Cámara Federal. Además cuestionó a funcionarios del gobierno anterior y al juez Rafecas.

El fiscal general ante la Cámara Federal Germán Moldes aseguró este miércoles que Alberto Nisman "murió por denunciar a Cristina Kirchner" y que "los personeros de la impunidad se cansaron de intentar impedir el avance de la justicia".

"Nisman murió por denunciar a Cristina Elisabet Fernández, viuda de Kirchner, a (Héctor) Timerman y a los cinco grandes del buen humor que le hacen coro", aseguró al dar un fuerte discurso político en el acto central en homenaje al fiscal de la UFI AMIA al cumplirse dos años de su muerte, al que asistieron familiares y funcionarios del Gobierno como la vicepresidente Gabriela Michetti, los ministros Sergio Bergman (Ambiente), Patricia Bullrich (Seguridad), Pablo Avelluto
(Cultura) y Hernán Lombardi (Sistema Federal de Medios Públicos).

Moldes le apuntó duramente al juez Daniel Rafecas, que desestimó la denuncia de Nisman, dijo que "hay magistrados que no merecen seguir recibiendo el nombre de tales", ya que "no los salpica el caso, sino que están sumergidos hasta el cuello en la ciénaga de la vergüenza".

El el exfuncionario menemista sostuvo además que la apertura de la denuncia de Nisman es un "bichito de ilusión", ya que Nisman "por un acto de coraje de denunciar a los poderosos dejó la vida por el camino".

La ceremonia había comenzado con la participación de las dos hijas de Nisman, que encendieron unas velas sobre el escenario principal, mientras que desde abajo siguió el acto la exesposa de Nisman, la jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado, y su madre, Sara Garfunkel.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario