Fuerte respaldo de Scioli a su ministro Casal

El titular de la cartera de Seguridad bonaerense es cuestionado por su actuación en el caso López y por la reacción policial en los incidentes de José León Suárez.

El gobernador Daniel Scioli brindará un fuerte respaldo a su ministro de Seguridad, Ricardo Casal, quien quedó en las últimas horas en medio de fuertes cuestionamientos políticos tanto de la oposición como de algunos sectores vinculados al propio oficialismo.

Así lo aseguraron fuentes cercanas a Scioli luego de que Casal comenzara a recibir críticas por su actuación en los casos
del testigo desaparecido Jorge Julio López, de los incidentes de José León Suárez y por el envío de policías bonaerenses a un curso cuestionado por el canciller Héctor Timerman.

"Casal es indiscutible para Scioli", remarcaron los voceros consultados por Noticias Argentinas. El funcionario -que es resistido por sectores afines al kirchnerismo con predicamento en la Casa Rosada- defendió este mismo viernes el envío de efectivos de la Policía bonaerense a un curso antiterrorista cuestionado por el canciller Timerman.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario