Fuertes acusaciones de dirigente camionero contra La Cámpora

Víctor Hugo Pistone, secretario de Prensa del gremio de Choferes de Camiones, comparó a la agrupación de militantes kirchnerista con el "Grupo Sushi".

Un dirigente de la conducción del sindicato de Camioneros comparó hoy a la agrupación kirchnerista La Cámpora con el "Grupo Sushi", en su momento alineado con el ex presidente Fernando de la Rúa.

"No quisiera que Cristina Kirchner termine siendo asesorada por los jóvenes de La Cámpora como De la Rúa por el Grupo Sushi ", afirmó Víctor Hugo Pistone, secretario de Prensa del gremio de Choferes de Camiones.

Pistone dijo que los integrantes de La Cámpora "no son respetuosos de la juventud sindical peronista". "Para ellos, la juventud sindical peronista tendría que estar en segunda o tercera línea", se quejó el dirigente en declaraciones a la radio La Red, antes de que comience un acto liderado por Hugo Moyano.

Pistone evaluó: "La Presidenta es muy inteligente, la conocemos de la década del 90 cuando venía muchas veces al gremio y hacíamos muchas marchas en contra del neoliberalismo". "Hay cosas que no la van a favorecer", advirtió el secretario de Prensa de Camioneros, al evaluar la situación política de Cristina Kirchner.

De todos modos, evaluó: "Por ahora estamos a la expectativa de qué es lo que puede pasar, esto tiene que reacomodarse". Moyano encabezará al mediodía un acto del gremio de Camioneros en el estadio de Huracán, donde se espera que renueve sus reclamos sindicales y defina su posicionamiento político en medio de la tensión con la presidenta Cristina Kirchner.

En ese sentido, no se descarta que el camionero anuncie su renuncia a los cargos de vicepresidente del PJ nacional y vicepresidente segundo del PJ bonaerense, pero Noticias Argentinas pudo averiguar que el Gobierno nacional activó negociaciones de última hora para descomprimir la tensión.

Buenos Aires, NA.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario