DEPORTES |

Funes Mori: "Me da igual jugar miércoles o jueves contra Boca"

El defensor experimenta un gran momento. Al referirse a los próximos Superclásicos, valoró su crecimiento personal, sin olvidar su reciente convocatoria a la Selección.

El defensor de River Ramiro Funes Mori afirmó este martes que le da "igual" jugar miércoles o jueves contra Boca y evitó polemizar con su histórico rival, que se quejó de las fechas por los cruces de octavos de final.

El central, autor de un recordado gol en La Bombonera, afirmó "no interesarle" cómo lo reciba el público local y afirmó que "mi mente está puesta en hacer lo mejor para River".

"Quizás ellos se acuerden de mi gol, pero en ese sentido a mí no me importa. Tenemos tres clásicos por delante, pero primero esperamos poder vencer a Huracán", expresó.

Funes Mori se mostró "contento" por la goleada del fin de semana pasado ante Banfield y dijo que "es lindo haber vuelto a convertir".

El defensor, que participó de la gira por Estados Unidos con la Selección argentina, había admitido antes de su debut que el llamado no llegaba en su mejor momento.

"Con la citación gané más confianza en los partidos. Uno tiene que rendir bien y sentí que tenía que levantar el nivel en lo personal", manifestó.

Buenos Aires, NA.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario