DEPORTES | FÚTBOL | Russo | AFA

El presidente de Lanús ratificó que los entrenamientos vuelven en agosto

Nicolás Russo, en diálogo con Nancy Pazos, explicó que esa decisión es para todas las categorías.

El presidente de Lanús y secretario ejecutivo de la AFA, Nicolás Russo, aseguró hoy que el fútbol "como otras actividades tiene una necesidad de reactivarse", al ratificar la fecha de principios de agosto para retomar los entrenamientos, paralizados desde hace cuatro meses debido a la pandemia de coronavirus.

En ese sentido, Russo, en declaraciones al programa "Ruleta Rusa" de Rock And Pop, ratificó la decisión de que, al momento de recuperar las prácticas, todas las categorías tengan la posibilidad de hacerlo, desde la Primera División hasta todo el ascenso.

El miércoles pasado, la segunda reunión de la Comisión Médica de AFA con los dirigentes de los clubes de las diferentes categorías y disciplinas del fútbol argentino permitió la presentación del protocolo sanitario al Ministerio de Salud de la Nación, que deberá aprobarlo.

"Yo dije que para mí vamos a volver el 5 o el 10 de agosto, primero porque estamos en el pico ahora, a mí entender en diez días va a empezar a bajar, porque para eso se tomaron las medidas necesarias. Después hay otro tema que no es menor, que es la necesidad de fútbol y otras actividades de reactivarse, porque hay un problema serio en el aparato productivo", justificó Russo.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Temas

Dejá tu comentario