DEPORTES | FÚTBOL | argentino | Fassi

Fassi: "El mecanismo del fútbol argentino es el apriete"

Andrés Fassi es el presidente de Talleres de Córdoba.

El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, aseguró este martes que "el mecanismo del fútbol argentino es el apriete, entonces nadie habla y eso es una brutalidad".

image.png

Fassi tomó la palabra este martes para referirse a las escuchas que trascendieron en las últimas horas con las voces de Marcelo Tinelli y Julio Grondona.

image.png

Entonces consideró que los dirigentes de los clubes de fútbol de la Primera División deben "tener pantalones y dejar de ser tibios".

"Están apareciendo audios y manejos, pero, ¿de qué nos extrañamos? Si vamos años para atrás también aparecerán", expresó Fassi acerca de las mencionadas escuchas donde se lo oye e Marcelo Tinelli hablando con Julio Grondona cuando presidía la AFA.

Fassi manifestó:"El mecanismo del fútbol argentino es el apriete, entonces nadie habla, y es una brutalidad. Los dirigentes de la Primera División tenemos que tener pantalones y dejar de ser tibios".

"Hay dirigentes que piensan como yo. Rodolfo D´Onfrio y Juan Sebastián Verón lucharon por cambiar las cosas. Muchos prefieren callarse la boca porque sino el año que viene juegan en la B Nacional. Estoy cansado y me duele no tener muchas personas que me den la razón. Muchos me lo dicen en off, pero hay que decirlo en on. Sé que me puede traer consecuencias, pero si no lo hacemos, ¿quién va a cambiar el fútbol?", aseveró.

image.png
image.png

FUENTE: NA/Radios.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario