DEPORTES |

Godoy Cruz y San Martín de San Juan quedaron a mano

Terminaron 1-1 en Mendoza, luego de pelear más de lo que jugaron. Leandro Fernández abrió la cuenta para el Tomba y Ramiro López igualó para la visita.

En un contexto en donde los roces y la fricción fueron más que el fútbol, Godoy Cruz y San Martín de San Juan igualaron este sábado 1 a 1 en el clásico cuyano disputado en el Estadio Malvinas Argentinas por la primera fecha del torneo "Julio Humberto Grondona".

El equipo local abrió la cuenta con un penal de Leandro Fernández, a los 39 minutos del primer tiempo, mientras que a los 4 del complemento Ramiro López, de cabeza, igualó para el conjunto sanjuanino.

El primer tiempo se vivió, desde el inicio, como un verdadero clásico, con pierna tal vez demasiado fuerte y en muchos casos con roces innecesarios.

Entre la fricción, la imprecisión y las cuestiones que tienen que ver con todo lo que no es compatible con la palabra "fútbol", Godoy Cruz insinuó algo más que San Martín, pero con demasiado trabajo para poder llegar hasta el área.

Sobre los 35 Galeano ingresó por el lesionado Olivares, y en la primera jugada que interviene su cabezazo se estrelló en el travesaño y picó en la línea, en la más clara del partido hasta ese momento.

Mendoza, NA.

Dejá tu comentario