DEPORTES | futbolistas | Huracán | acuerdo

Huracán confirmó el acuerdo de pago de la deuda con nueve de sus futbolistas

El club se comprometió a abonar las deudas reclamadas más la totalidad de los salarios hasta el 30 de junio de 2020.

El club Huracán confirmó hoy el acuerdo de pago de deuda con nueve de los futbolistas que habían enviado cartas documento y provocaron una disputa pública con el presidente Alejandro Nadur.

Según detalló el club, el acuerdo, firmado en la sede de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), fue con Carlos Araujo, Joaquín Arzura, Gonzalo Bettini, Mauro Bogado, Adrián Calello, Rodrigo Gómez, Javier Mendoza, Nicolás Romat y Juan Ignacio Vieyra.

"Resulta importante destacar que en los acuerdos alcanzados con cada uno de los jugadores, Huracán se compromete a abonar las deudas reclamadas más la totalidad de los salarios hasta el 30 de junio de 2020", indicó el club en un comunicado.

Y agregó que "solo erogará en cada caso el monto convenido en cada contrato de trabajo, sin multas, ni intereses, ni adicionales de ningún tipo".

"Queremos agradecer la intervención del Secretario General del gremio que nuclea a los futbolistas, Sergio Marchi, por su participación en la solución de este desencuentro", completó el comunicado.

De quienes habían iniciado el conflicto judicial, el único que no acordó el plan de pagos fue el arquero Anthony Silva, quien regresó a Asunción del Paraguay hace una semana para seguir con el aislamiento.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario