DEPORTES | futbolistas | Clemente Rodríguez | Mauro Matos

Tres futbolistas de reconocida trayectoria quedan libres

Los experimentados futbolistas Clemente Rodríguez, Mauro Matos y Franco Niell no continuarán jugando en Barracas Central. El DT Gorosito continúa en Tigre.

Los experimentados futbolistas Clemente Rodríguez, Mauro Matos y Franco Niell no continuarán jugando en Barracas Central la próxima temporada de la Primera Nacional.

image.png

Clemente Rodríguez es un pedazo de historia en el fútbol.

Los tres jugadores, que conformaban el plantel dirigido por Alejandro Milano, no serán tenidos en cuenta para cuando se reinicie el certamen de ascenso y la dirigencia del club ya les habría informado la decisión.

Según indicó Solo Ascenso, además de Rodríguez, Matos y Niell, otros que no están en los planes para lo que viene cuando se reanude la Primera Nacional son los defensores Facundo Oreja y Gastón Bojanich.

Por su parte, el entrenador Néstor Gorosito continuará en Tigre al menos hasta diciembre próximo tras llegar a un acuerdo con la dirigencia del club de Victoria, que ahora espera definiciones acerca sobre si seguirán algunos de los jugadores cuyos contratos vencieron el pasado 30 de junio.

image.png

Néstor "Pipo" Gorosito, el carismático DT.

"Nos pusimos de acuerdo y seguiremos hasta que concluya el presente torneo", señaló el presidente de la entidad, Ezequiel, Melaraña en relación a Gorosito mientras que indicó que "hay un acuerdo de palabra" por el mediocampista Sebastián Prediger.

Además Melaraña dijo en diálogo con Mundo Ascenso que a los experimentados jugadores Martín Galmarini y Carlos Luna le manifestaron "que sigan en el club" a la vez que dijo que anhela que "pueda volver Román Martínez".

FUENTE: NA/Solo Ascenso/Mundo Ascenso.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario