NACIONALES | gabinete federal | Alberto Fernández | Israel

Se postergó la primera reunión del Gabinete Federal por el viaje de Fernández a Israel

Se iba a llevar a cabo el viernes 24 en Mar del Plata con la presencia de Axel Kicillof y Guillermo Montenegro, entre otros.

La primera reunión del denominado Gabinete Federal que iba a encabezar Alberto Fernández el próximo viernes en la ciudad de Mar del Plata finalmente será postergada debido al viaje que el Presidente realizará a Israel unos días antes.

"El (encuentro del) Gabiente Federal quedará postergado por el viaje a Israel", confirmaron este viernes fuentes oficiales a periodistas acreditados en Casa de Gobierno.

En un primer momento el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, había anunciado que el próximo viernes 24 de enero se iba a realizar en la ciudad balnearia la primera reunión del Gabinete Federal, con la presencia también del gobernador bonaerense, Axel Kicillof, con su gabinete provincial, y el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, de Juntos Por el Cambio.

No obstante, la posterior confirmación del primer viaje internacional de Fernández obligó a modificar la agenda, ya que el mandatario partiría el martes o miércoles próximos a Israel, con lo cual no llegará a estar el viernes en Mar del Plata.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario