Gabriela Michetti celebró el acuerdo entre Macri y Carrió

La enadora nacional por el PRO y precandidata a jefa de Gobierno porteño sostuvo que la dirigente de la Coalición Cívica tenía un "prejuicio" con el líder del PRO.

La senadora y precandidata a jefa de Gobierno porteña, Gabriela Michetti, celebró este domingo el acuerdo entre el líder del PRO, Mauricio Macri, y la diputada Elisa Carrió para las primarias presidenciales y señaló que la dirigente de la Coalición Cívica tenía un "prejuicio" con el mandatario porteño.

"Creo que los dos han encontrado un punto de confianza en el otro conociéndose más. Lilita vio que el Gobierno de la Ciudad no tiene denuncias de corrupción y tiene un 70 por ciento de apoyo en la ciudadanía. Ella ha visto que muchas de las cosas que decía sobre Mauricio tenían que ver con un prejuicio. Porque el PRO ha trabajado solucionando problemas de la ciudad con un gobierno nacional ferozmente en contra", sostuvo Michetti.

En declaraciones radiales, la senadora y exvicejefa de Gobierno resaltó que Macri "no es un dirigente que esté viendo lo malo del otro" y que "siempre estuvo abierto hasta con el que más barbaridades dijo de él".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario