DEPORTES |

Ganó Racing y se ilusiona

En el primer partido de la dupla colombiana "Gio"-"Teo", la "Academia" venció 1 a 0 a Olimpo. Godoy Cruz vapuleó por 6-1 a All Boys y Tigre le ganó a Estudiantes 3-1.


Racing volvió a la victoria al derrotar por 1 a 0 a Olimpo de Bahía Blanca, en un encuentro que tuvo como condimento la primera vez juntos de los colombianos Giovanni Moreno y Teófilo Gutiérrez, que genera la ilusión de los "académicos".

El único gol del encuentro lo marcó "Teo" a los 19 minutos del primer tiempo tras convertir un penal, cometido por Laureano Tombolini sobre el mismo centrodelantero colombiano.

Con este triunfo, Racing llegó a los 12 puntos, uno menos que Atlético Rafaela, puntero del torneo Apertura disputada parcialmente la sexta fecha y a la espera de los encuentros de Boca y Lanús.


Goleada del "Tomba"

Godoy Cruz vapuleó a un desconocido y tibio All Boys por 6 a 1 en un entretenido partido disputado esta tarde en esta ciudad por la sexta fecha del Torneo Apertura de Fútbol.

En el primer tiempo, Eduardo Domínguez puso en ventaja al elenco de Floresta a los 22 minutos, pero el conjunto mendocino dio vuelta el resultado con goles de Rubén Ramírez y Emmanuel Perea, en contra de su valla, a los 28 y 44.

Ya en la segunda parte, el elenco anfitrión selló la goleada con los tantos de Ramírez, Diego Villar, Leandro Caruso y Jorge Curbelo, a los 30 segundos, 8, 13 y 41 minutos respectivamente.

Además el equipo dirigido por José Romero terminó el encuentro con diez jugadores al irse expulsado Domínguez, a los 15 minutos del segundo tiempo.

Se profundiza el mal momento "Pincha"

Por otra parte, Estudiantes de La Plata sigue sin encontrarse con el triunfo y tras quedar eliminado de la arena internacional, sumó una nueva derrota a manos de Tigre por 3 a 1, en un encuentro disputado en la capital bonaerense, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Carlos Luna, a los 5 minutos, Diego Morales, a los 22 de tiro penal, y Román Martínez, a los 25, todos en el primer tiempo,
anotaron los tantos para la victoria del "Matador", mientras que el "Pincha" descontó a los 15 del complemento con un tanto de
Carlos Casteglione en contra de su propia valla.

Además, terminó con con diez hombres por la expulsión del arquero Damián Albil, a los 18 minutos de la primera mitad,
por realizar una una infracción como último hombre.

El viernes Atlético de Rafaela igualó como anfitrión 0-0 con Newell's, mientras que Colón se impuso en Santa Fe 3-1 frente a San Lorenzo.

Buenos Aires, NA.


Dejá tu comentario