Sociedad | Gendarmería Nacional

El pesaje final de la marihuana incautada a un camión en Misiones fue de más de 9 toneladas

En el operativo realizado se encontraron 492 bultos plásticos transparentes.

El pesaje final de la marihuana que fue secuestrada cuando era transportada en un camión por la ruta provincial 6, a la altura de la localidad misionera de General Roca, arrojó un total de más de nueve toneladas.

En el operativo realizado en horas de la tarde de ayer por efectivos de Gendarmería Nacional, en el que se detuvo al chofer del transporte, se incautó un total de 9.061 kilos de marihuana distribuida en 492 bultos plásticos transparentes.

El camión fue interceptado sobre la ruta provincial 6, cerca del cruce con la nacional 12, tras un intenso seguimiento realizado por efectivos del Escuadrón 11 "San Ignacio" y de grupos especiales de de la Gendarmería, según lo informado por el sitio del diario Primera Edición.

Los uniformados contaban con información sobre un importante cargamento que había ingresado a Misiones para ser trasladado por la provincia hasta los centros de distribución situados sobre la ruta 14, muchas veces disimulados en aserraderos, con destino final en la mayoría de los casos en el área metropolitana de Buenos Aires.

BUENOS AIRES, NA

NOTA COMPLETA PARA ABONADOS

http://www.facebook.com/AgenciaNA
http://twitter.com/NAagencia

FUENTE: NA

Dejá tu comentario