ESPECTÁCULOS | Germán Martitegui | Mono de Kapanga | MasterChef Celebrity

Germán Martitegui y el Mono de Kapanga volvieron a protagonizar un tenso cruce

El jurado fue muy severo con la preparación que presentó el cantante. "Es la última vez que te salvás por preparar una milanesa", le advirtió.

El Mono debía preparar un plato usando lomo y decidió servir una milanesa acompañada por una tortilla de papas. “La tortilla tiene papa, huevo, sal y pimienta. Y por recomendación de Germán, un poco de color y fantasía”, explicó el músico frente al jurado.

Sin embargo, a Martitegui no le cayó simpático su comentario. “Me duelen los ojos, Mono. No encuentro razones para poner las papas así”, dijo el chef en relación a la presentación. Y continuó: “No encuentro razones para que me nombres dos veces como asesor tuyo porque me arruinaste la carrera, directamente. Es como que yo cante y diga 'me enseñó el Mono'”, dijo el chef, indignado.

Y lejos de quedarse callado, el líder de Kapanga le respondió que seguramente cante mal. A lo que el cocinero retrucó: “Canto como cocinás vos, y ahora lo voy a probar”. A pesar de que su plato no estaba bien logrado, al hacer dupla con Claudia Villafañe, el Mono pasó de ronda y se ubicó entre los mejores de la semana. “Es la última vez que te salvás por preparar una milanesa. Ponete las pilas", le advirtió Germán.

Las milanesas del Mono tuvieron una durísima devolución - MasterChef Argentina 2020

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario