DEPORTES |

Gerrard jugará la próxima temporada en los Estados Unidos

El emblema del Liverpool, quien había anunciado el viernes que dejaba el club tras estar 25 años, anunció que desembarcará en un equipo de la MLS, pero evitó dar el nombre.

El capitán del Liverpool Steven Gerrard se unirá a un equipo estadounidense al final de la temporada, anunció este sábado el club inglés y confirmó horas más tarde el propio jugador.

"Voy a jugar en Estados Unidos, pero todavía no he firmado con un equipo. Estoy cerca de hacerlo y lo anunciaré inmediatamente", declaró Gerrard a la televisión del Liverpool.

"Steven Gerrard confirma que se marchará a los Estados Unidos este verano (boreal)", había anunciado antes el club inglés en su cuenta de Twitter.

Gerrard, de 34 años, anunció el viernes que dejaba el Liverpool tras 25 años en el club. Stevie G ha disputado 695 partidos y ha marcado 180 goles en 16 temporadas con el primer equipo de los Reds, logrando diez títulos, entre ellos la famosa Liga de Campones de 2005, cuando ganó al Milan en la tanda de penales tras remontar un 3-0.

El futbolista comentó este sábado que había vivido 24 horas de emociones fuertes después de anunciar su salida del club.

"Cada uno tendrá su propia opinión pero para mí, cuando llegue el verano, será un buen momento para moverme e intentar hacer algo diferente. Saldré de un club y de una ciudad por un tiempo, pero espero tener la oportunidad de volver algún día", explicó el jugador.

Londres, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario