NACIONALES | Ginés González García | Salud |

González García recibió el alta médica y abandonó el Sanatorio Otamendi

El funcionario nacional abandonó el centro médico a las 12:39 y saludó a los periodistas que se encontraban aguardándolo.

Tras haber pasado 24 horas internado, el ministro de Salud, Ginés González García, recibió hoy el alta médica y abandonó el Sanatorio Otamendi, ocasión en la que aseguró que se siente "muy bien" y descartó que vaya a tomarse un tiempo de reposo.

El funcionario nacional abandonó el centro médico a las 12:39 y se dirigió hacia su despacho para continuar con sus labores, principalmente en lo que se refiere a la atención de la pandemia de coronavirus que afecta al país.

"Me siento muy bien. Voy a seguir activo. El país está como está y todos los días uno tiene que hacer todo lo que puede, y más teniendo el honor de estar en un cargo como el que tengo yo. Tengo un buen equipo", sostuvo el titular de la cartera sanitaria, quien destacó que le "hicieron muchísimos estudios".

Asimismo, explicó que no hubo necesidad de que lo sometieran a un hisopado para determinar si tenía coronavirus, ya que no poseía síntomas compatibles con la enfermedad: "No había ninguna razón para hacerlo".

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario