DEPORTES |

Ginóbili no se ve en condiciones de jugar en la Selección

"No quiero ir a dar lástima ni a sufrir, la Selección argentina ya no es mi prioridad", advirtió el genial basquetbolista.

Emanuel Ginóbili, el mejor basquetbolista argentino de todos los tiempos, dejó casi cerrada la puerta para disputar los Juegos Olímpicos de Rio 2016 al manifestar que "la chance de estar es ínfima porque ya no me da el cuero".

A pesar que el entrenador Sergio Hernández dijo que no contaba con él para el Preolímpico de Monterrey, aunque guardaba alguna esperanza de verlo en Brasil, "Manu" considera que esta chance es casi remota.

"La Selección es algo tan arraigado en mí que me cuesta cerrar el capítulo.
Me encantaría mantener ese sueño vivo de jugar un Juego Olímpico, pero la realidad es que es ínfima la chance porque ya no me da el cuero", contó.

En una entrevista concedida al diario La Nación, explicó que para cada partido tiene "que hacer que hacer un montón de cosas para llegar a la cancha" e indicó que le duele "todo".

"La competencia y el día a día perdió un poco el significado y si bien sigo apasionado cuando estoy adentro de la cancha, el básquet ya no es lo primero en mi lista de prioridades", afirmó.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario