Gioja fue sometido a una operación programada

Al gobernador sanjuanino le practicaron una operación de baja complejidad donde le extrajeron tejido adiposo de la espalda y le darían en alta en las próximas horas.

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, fue operado a última hora del viernes en el Sanatorio Argentino de la capital provincial, donde le extrajeron tejido adiposo de la espalda, y los médicos confiaban en darle hoy el alta.

Se trató de una operación programada que se le practicó el en medio de estricta confidencialidad dado que, según se informó, Gioja decidió que sólo su entorno íntimo estuviera al tanto por tratarse de una intervención de baja complejidad.

"Él quiso mantener todo en secreto hasta último momento porque consideró que era algo muy menor", le dijo a la prensa cuyana el hijo mayor del mandatario sanjuanino, Gastón Gioja, quien lo acompañó junto al resto de su familia.

Lo que tenía Gioja era una acumulación de tejido graso que se produjo en su espalda, algo que según informó su médico de cabecera, Matías Espejo, el gobernador acarreaba desde antes del accidente con el helicóptero provincial en Valle
Fértil, hecho que obligó a que se le practicaran varias operaciones.

San Juan, NA.

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Dejá tu comentario