Gioja: "La detención de Milagro Sala es absolutamente ilegal"

El presidente del PJ y diputado nacional por San Juan consideró que la dirigente social jujeña "no tiene defensa" y trazó un paralelismo con la situación del jefe de la AFI, Gustavo Arribas.

El diputado nacional y presidente del PJ, José Luis Gioja, afirmó este sábado que la detención de la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, "es absolutamente ilegal" y trazó un paralelismo con el caso que involucra al director de la AFI, Gustavo Arribas.

Gioja sostuvo que "Milagro está mal detenida, que juzguen lo que quieran pero está mal detenida" y consideró que "todos estos cargos que le están haciendo es al pedo, no sirven porque está detenida y no tiene defensa".

"Tiene más posibilidades de piantarse el tema de los 700 mil dólares de este señor (Arribas) que Milagro Sala que es una militante social. La detención es absolutamente ilegal", disparó el diputado en declaraciones a Radio 10.

En este sentido, el presidente del PJ señaló que "hay que ser justos, la ley tiene que ser para todos, no para los negros pobres una cosa y para los ricos de arriba otra".

Gioja se refirió así a la situación de la dirigente social que se encuentra detenida en el penal de Alto Comedero, en Jujuy, desde enero de 2016, tras haber encabezado un acampe frente a la Casa de Gobierno de esa provincia.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario