ECONOMIA |

Giorgi defendió la suba

En automóviles con los nuevos valores pagarán impuestos los vehículos con un precio al público superior a 274.400 pesos (correspondiente a la base imponible de 195.500 pesos).

La ministra de Industria, Débora Giorgi, aseguró que la suba de la base imponible para los autos de alta gama tiene como objetivo "es no afectar la producción nacional y el trabajo" con ese impuesto interno".

Giorgi, estimó que "el objetivo de la modificación de las bases imponibles es no afectar la producción nacional y el trabajo con el impuesto interno, pero al mismo tiempo mantenerlo para aquellos bienes que representan consumos lujosos".

A partir de la comunicación en el Boletín Oficial, el gobierno nacional anunció que se eleva la base imponible para el pago de impuestos internos para autos, motos, y embarcaciones y aeronaves de uso recreativo o deportivo.

El Gobierno actualizó en un 15% el monto mínimo para aplicar el impuesto interno a los autos de alta gama, que ahora será de 195.500 pesos y estará vigente entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2015.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

BUENOS AIRES, NA
NOTA COMPLETA PARA ABONADOS
https://www.facebook.com/AgenciaNA
https://twitter.com/NAagencia

Dejá tu comentario